Venta Finca Rústica en Biar, Fontanelles

Venta
Finca Rústica

Biar

Consultar

(Impuestos y gastos no incluídos)

Fontanelles

429

Habitaciones

8

Baños

5

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 80-B0049

Visitas a este inmueble: 71

Contactar con el anunciante

Grupo Inmobiliario Velázquez & Zabaljauregui

Teléfono: 633597420 / 966024999

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

8
5
1
Más de 30 años
Equipada
Si
7 armarios
Si
98 m²
2
Centralizada
Central
Gasoil

Finca Rústica Finca urbana

Seminuevo

m² construidos: 429 m²

Metros útiles: 380 m²

Parcela: 15000 m²

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 25 m²

Aseos: 1

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si

Alarma: Si

Patio: Si

Seguridad: Si

Balcón: Si


Descripción: Finca Rústica finca urbana con 429 m²construidos, 380 metros útiles, 15000 metros de parcela, 98 metros de jardín, 8 dormitorios, 5 baños, 1 aseos, 2 garaje(s), seminuevo, exterior, 7 armarios, 2 terraza(s), 25 m² de terraza, cocina equipada, trastero, patio, amueblado, más de 30 años, zonas verdes, piscina, 2 plantas del edificio, calefacción central, combustible gasoil, agua caliente centralizada, energía agua: placa solar, incluye agua, alta suministros realizada, alarma, seguridad, balcón, ...

Esta espectacular vivienda, situada en una parcela de pinar centenario, en plena Sierra Fontanella de Biar (Alicante), es la vivienda con mejores y más completas prestaciones de la zona, con un equipamiento y comodidades para sus propietarios, especialmente si buscan tranquilidad y silencio.

La vivienda es una casa de labor de principios del siglo pasado (1910), que ha sido totalmente rehabilitada y acondicionada hace pocos años. La rehabilitación de la vivienda se ha realizado de manera exquisita, manteniendo en todo momento el sabor rústico de la vivienda original, dotándola a la vez de todas las comodidades y lujos de nuestra época actual.

Los exteriores son imponentes. La vista se relaja con el espectáculo de poder disfrutar de pinos centenarios en el entorno de la vivienda. La entrada principal esta presidida por una monumental carrasca de grandes dimensiones.

Además, el exterior de la vivienda cuenta con numerosas instalaciones para el ocio y el descanso, entre las que destacan su piscina de 130 m2, con instalación de suelo radiante, zona de césped y jardines, cuadras para cría de caballos, pista de mini golf, instalaciones para animales, patos, ocas, pájaros, etc.

La propiedad además, se beneficia, de un MANANTIAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS que abastecen sobradamente las necesidades de la propiedad durante todo el año.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 80-B0049

Visitas a este inmueble: 71

Contactar con el anunciante

Grupo Inmobiliario Velázquez & Zabaljauregui

Teléfono:633597420 / 966024999

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca