Venta Apartamento en Alicante, Playa San Juan

Venta
Apartamento

Alicante

200.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Playa San Juan

112

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/38

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 80-A0347

Visitas a este inmueble: 17

Contactar con el anunciante

Grupo Inmobiliario Velázquez & Zabaljauregui

Teléfono: 633597420 / 966024999

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Amueblada
3 armarios
Si
1
Si
Si
Individual
Frío/Calor
Individual
Eléctrico

Apartamento

Buen estado

m² construidos: 112 m²

Metros útiles: 98 m²

Precio/m²: 1785.71 €

Terraza(s): 1

Exterior

Planta: 3

Portero: Si

Zonas verdes: Si

Campo de fútbol: Si


Descripción: Apartamento con 112 m² construidos, 98 metros útiles, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), buen estado, exterior, planta 3, 3 armarios, 1 terraza(s), cocina amueblada, con ascensor, portero, zonas verdes, piscina, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, acceso minusválidos, pista de tenis, campo de fútbol.
Oportunidad. En el corazón de San Juan Playa, a doscientos metros de las playas, paseo marítimo, en la zona más residencial de Alicante se encuentra esta propiedad que hoy ponemos a la venta. El inmueble cuenta con tres dormitorios, dos dobles y uno simple, con armarios empotrados, un baño completo y un aseo, una cocina completa y un salón comedor muy amplio con gran ventanal a terraza muy amplia. Toda la propiedad es exterior. Ubicada en una Urbanización completa, con dos piscinas, juegos infantiles, pista multi deportes, parking comunitario y amplios jardines. Consúltenos sin compromiso.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 80-A0347

Visitas a este inmueble: 17

Contactar con el anunciante

Grupo Inmobiliario Velázquez & Zabaljauregui

Teléfono:633597420 / 966024999

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca